paremos la LOCE

portada

documentos
redefinir la educación

 

Desde la Red contra la LOCE y por otra educación, queremos relanzar un proceso de debate. Desde el curso pasado y a lo largo de éste 03-04, ha sido para analizar los efectos de la LOCE y definir prácticas renovadoras a pesar esta ley.

Ahora, al final de este curso 03-04 y durante el próximo, lo será para ir definiendo propuestas de cara a la nueva ley orgánica, además de ir buscando alternativas a la aplicación de la LOCE aun existente (como en el caso de los nombramientos de dirección).

Para iniciar ese proceso partimos del documento de conclusiones del Encuentro celebrado el 6 de marzo en Burgos (archivo doc 167K , archivo comprimido 54k). En ellas se analiza la LOCE, pero ya se hacen una serie de propuestas de cara a esta nueva etapa.

Dicho documento y el plan para el próximo curso se comentará dentro de las actividades de la mañana del Foro por la Educación a celebrar en Valladolid el día 3 de Julio (IES Zorrilla). Allí podrás conseguir una copia escrita si lo deseas y podrás tomar contacto directo con esta Red.

Si deseas participar en esta nueva etapa puedes apuntarte a la Red aportándonos los datos que figuran en la portada de esta página.En cualquier caso puedes enviar sugerencias o solicitar información a la dirección: concejo.red.critica.cyl@pangea.org

w w w .loce. c o n c e j o e d u c a t i v o . o r g     <>  actualización > 06/13/2004 <> [subir]